Los Productores Cinematográficos

 
 
billbuspice.jpg
 

Productor Ejecutivo - Bill Busbice

Bill Busbice es un reconocido hombre negocios, nacido en el estado de Luisiana en los Estados Unidos de Norte América. Entre uno de sus mayores logros se destaca la creación de una exitosa compañía de transporte de petróleo entre el estado de Luisiana y Texas. Luego de vender dicha compañía, Bill y sus dos hijos fundaron Wildgame Innovations. Bill pasa la mayor parte de su tiempo en su campo ubicado al norte de Luisiana donde junto a su familia poseen una empresa maderera. Recientemente, Bill fundó “Ollawood Productions”, una compañía de medios de comunicación que se dedica a la producción de contenidos de alta calidad con enfoque familiar.

 

 
 
rebekahhubbell.png
 

Productor Ejecutivo - Rebekah Hubbell

Rebekah Hubbell es la fundadora de RIVKA Entertainment Group (REG), una empresa especializada en gestión de marca y actores, creada en el año 2002. REG se dedica al lanzamiento de exclusivos productos y servicios en el mercado nacional e internacional. Ha dirigido diversos emprendimientos tales como: campañas publicitarias, libros best-seller, programas de radio, producción ejecutiva de largometrajes, inversiones, diseño, colocación y distribución de productos, integraciones de marcas corporativas, gestión de talentos, producción de eventos, conferencias, festivales musicales. También ha creado una infraestructura corporativa que da lugar al crecimiento de negocios multimillonarios.

 

 
 
kevinknoblock.jpg
 

Escritor y Director - Kevin Knoblock

Kevin Knoblock ha escrito, producido y dirigido cientos de horas de televisión, documentales para televisión por cable y documentales de larga duración. Éstos incluyen BORDER WAR (ganador al mejor documental 2006, American Film Renaissance) y BROKEN PROMISES: THE UNITED NATIONS AT 60 (Premio Remi otorgado en Festival Interncional de Cine con jurado especial en 2005). Knoblock también escribió, produjo y dirigió el documental NINE DAYS THAT CHANGED THE WORLD basado en el viaje histórico del Papa Juan Pablo II a Polonia, el comienzo del “movimiento Solidaridad” y el colapso del comunismo soviético. La película ganó dos premios Telly 2011 y un premio especial al mejor documental, otorgado por el Jurado Gold Remi en el Festival Internacional de Cine realizado en Houston en el 2011. Entre sus trabajos en televisión, podemos mencionar la dirección de ENTERTAINMENT TONIGHT de Paramount Television, múltiples documentales de cable para A&E, History, TLC y Discovery como así también escritor y director para las radioemisoras KCBS y KABC, donde recibió múltiples nominaciones al Emmy.

 

 
 
IMG_7589.jpg
 

Productor - Brad Person

Brad Person ha sido fotografo de la Asociación Luis Palau alrededor del mundo por mas 15 años. Su trabajo lo ha llevado a 37 países. Sus fotografías y videos documentales han sido televisados en decenas de medios de comunicación internacionales, incluyendo el New York Times, Washington Post, Los Ángeles Times, USA Today, China Dailse, CNN, Fox News, ABC, NBC, CBS, Christian Broadcasting Network, Trinity Broadcasting Network, entre tantos otros. Brad ha sido el co-fundador de varias compañías de medios masivos, ha trabajado en juntas de referencia empresariales y de organizaciones sin fines de lucro.  Es consultor de medios para ministerios y líderes de Fortune 500.

 

 
 
danrubottom.JPG
 

Director de fotografía - Dan Rubottom

Con treinta años de experiencia en cine y televisión, Dan Rubottom se destaca por su creatividad y capacidad técnica en cinematografía, edición, animación gráfica, efectos visuales. Ha dirigido, grabado y editado programas de televisión, documentales, comerciales, cortometrajes y videos musicales galardonados en varios continentes, que abarcan desde películas hasta los últimos formatos digitales que incluyen personas importantes como Rascal Flatts, John Gray, Toby Mac, Carman, Integrity Music, Israel Houghton, Cindy Cruse Ratcliff, Marcos Witt, Eastman Curtis, John Hagee y Oral Roberts. Después de cumplir 18 años con Joel Osteen Ministries como productor ejecutivo, en los que dirigió y editó proyectos destacados como BEAUTIFUL THINGS y HORIZON BROADCAST, Dan ahora dirige Epiphany Creative Group, junto a su encantadora esposa Raven, escribiendo y produciendo proyectos de cine, realizando consultorías creativas con compañías reconocidas a nivel internacional.