EL ELENCO

 
 
gastonpauls2.jpg
 

Gaston Pauls como Luis Palau

Gastón Pauls es un actor argentino, presentador de televisión, escritor, director y productor. Comenzó su carrera en la conocida serie de televisión Montaña Rusa y luego se destacó en Verdad Consecuencia, una de las primeras series exitosas de Adrián Suar en Canal 13. Además de televisión, Pauls ha tenido numerosos papeles en películas importantes, entre ellas Territorio Comanche, Iluminados por el Fuego, Felicidades y Nueve Reinas, con la que obtuvo fama a nivel internacional. Como actor de teatro trabajó en Desde la lona, Los porteños y La gata sobre el tejado de zinc caliente. Ha dirigido y producido numerosos programas de televisión y documentales, incluyendo Tres Padres Solteros, Ser Urbano, Dos solos, Humanos en el camino y Todos contra Juan. Actualmente se encuentra dirigiendo dos documentales, uno basado en la vida del Padre Carlos Mugica y el otro acerca de los medios de comunicación masiva llamado “Miedos de la Comunicación”. 

 

 
 
santiago6.jpg
 

Santiago Achaga como Luis Palau cuando era joven

Santiago Achaga tiene 18 años y nació en Mar del Plata, Argentina. A los 16 años se mudó a Buenos Aires para filmar un espectáculo para Nickelodeon. En ese momento dejó la escuela y se fue a vivir a la ciudad de Buenos Aires por un período de seis meses. Poco después viajó a México en donde vivió durante cuatro meses. En México comenzó a trabajar en una compañía productora de largometrajes, cortometrajes y comerciales donde experimentó todas las facetas de la producción; asistente de dirección, montaje, colorista e incluso dirección.

Santiago regresó a Argentina para trabajar en la versión teatral del programa de televisión que estuvo haciendo el año anterior y también para terminar sus estudios. Dos meses más tarde comenzó la segunda temporada del espectáculo "Heidi, bienvenida a casa".

En julio del 2017 fue a un casting especial en inglés para una película de EE. UU. Dio lo mejor de sí y unos meses más tarde le informaron que había sido seleccionado para un papel en la película PALAU y que interpretaría al personaje principal a la edad de 22 años. La película fue filmada en Argentina. El hecho de trabajar con grandes actores junto a un gran equipo convirtió esta experiencia en una de las mejores de su vida.

Hoy Santiago está de regreso en México comenzando un nuevo proyecto que será otra gran experiencia. De eso se trata la vida, de las experiencias. ¡Disfruta del viaje! 

 

 
 
Agustin5.jpg
 

Agustín Amoedo Luis Palau cuando era niño

Agustín Ezequiel Amoedo tiene 10 años y nació en Buenos Aires, Argentina. Es un apasionado del arte, la música y la percusión, lo que estudia desde sus 4 años. Agustín está en 5 ° grado y juega fútbol en una liga juvenil local de Buenos Aires. Con un gran interés en la actuación, Agustín ha aparecido en varias campañas de publicidad y recibió el papel de Luis Jr. en PALAU. Este es su primer papel importante en un largometraje.

 

 
 
alexia7.jpg
 

Alexis Moyano como Matilda Palau

Nacida en la Patagonia Argentina, Alexia Moyano se entrenó en Buenos Aires con Virginia Lago, Raquel Sokolowicz y Helena Tritek. En Londres estudió teatro clásico en LAMDA (the London Academy of Music and Dramatic Art) y en París en el CNSAD (Conservatoire National Supérieur d´Art Dramatique). En teatro fue nominada a los premios Ace por su labor en ¨Filosofía de Vida¨ dirigida por Javier Daulte junto a Alfredo Alcón, Claudia Lapacó y Rodolfo Bebán. Durante el 2017 protagonizó la adaptación para teatro del cuento ¨El Tapiz Amarillo¨ de Charlotte Perkins Gilman dirigida por Sebastian Kalt en el Centro Cultural San Martin, y fue convocada para narrar ¨Sueño de una Noche de Verano¨ en un concierto sinfónico vocal con el director de orquesta chileno Pedro Pablo Prudencio para BAL (la Buenos Aires Lírica).

Alexia se convirtió una actriz regular en series de televisión, como Anette en ¨Supermax¨ dirigida por Daniel Burman, Pucca en ¨Babylon¨ dirigida por Gastón Portal, Anabella en ¨Milagros en Campaña¨ dirigida por Martín Mariani y Susana en la serie de Studio+ nominada al Emmy ¨Ahí afuera¨, dirigida por Nicolás Perez Veiga.

Su primer protagónico en cine llegó en el 2010 con ¨La cacería¨ dirigida por Carlos Orgambide. En el 2013 protagonizó ¨El prisionero irlandés¨, dirigida por Carlos Jaureguialzo y Marcela Silva y Nasute, debutando en los Estados Unidos en el Festival Internacional de Cine de Syracuse en Nueva York. Alexia también participó de Verdades verdaderas, dirigida por Nicolás Gil Lavedra y Extraños en la noche, dirigida por Alejandro Montiel, entre otras.

Entre sus últimas actuaciones, Alexia encarnó a Matilde en Palau (estreno octubre 2018), escrita y dirigida por Kevin Knoblock, basada en la vida de Luis Palau. Actualmente, se encuentra ensayando para el personaje de Miranda en ¨La Tempestad¨, dirigida por Penny Cherns para el Teatro San Martín que se estrenará en mayo de este año.

 

 
michelnoher.jpg
 

Michel Noher como Jorge

Michel Noher es actor y conductor. Se formo en argentina con los prestigiosos Agustin Alezzo, Ricardo bartiz y julio chavez entre otros. Desarrollo una carrera internacional en la que se destacan el film And Soon The Darkness (USA), la serie Terra Ribbelle (Italia), la pelicula ecuatoriana "Ochentaysiete", en Brasil formo parte de las series "O Rebu" "Sete Vidas" para Tv Globo y "O Negocio" de HBO

En argentina trabajo en numerosas series y peliculas como "Don Juan y su bella dama" "ADDA" (TeLeFe / Viacom) "Sos Mi Vida" (canal 13) y condujo el programa "Hola y Adios" (WB). Como actor de teatro trabajo en "Cafe Irlandes" de eva halak, "lo Prohibido" de Betty Gambartes, "Alemania" de Nacho Ciatti entre otras

Actualmente se encuentra trabajando en la serie "100 dias para enamorarse" (TeLeFe) al mismo tiempo que ensaya la obra "el hijo eterno" basada en la novela homónima de Cristovao Tezza. Este año se espera el estreno de los Filmes "Vigilia en agosto" (ARG) y "El Desentierro" (España).

 
 
danny5.jpg
 

Daniel Roebuck como Fred Renich

Daniel Roebuck es una de las caras más conocidas de Hollywood. Con mas de 35 años de experiencia en la actuación que incluye éxitos populares de televisión (Matlock, Lost), películas de gran éxito (The Fugitive), películas basadas en la fe (Let there be light) y una de las series originales de internet más vistas (The Man in the High Castle). Detrás de la cámara, Roebuck ha producido, escrito, dirigido y codirigido varias películas, entre ellas se destaca su galardonado debut como director, "Getting Grace", que se estrenó en EEUU en marzo de 2018. Roebuck actualmente está trabajando en próximos proyectos en televisión, cine y teatro. Cuando no está actuando, Roebuck escribe, tiene dos hijos y es mentor de actores jóvenes.

 

 
 
fabian.jpg
 

Fabián Carrasco como Luis Palau Sr.

Fabián Carrasco se graduó en actuación en el Instituto Universitario Nacional de Arte (UNA), continuando su entrenamiento en el Sportivo Teatral donde actuó en la obra “La Máquina idiota”, con funciones desde 2013 hasta 2015, y formó parte de la II Muestra Iberoamericana de Teatro de Montevideo (Uruguay, 2014), del Asian Arts Festival (Gwanju, Korea del Sur, 2015) y del Festival Internacional de Buenos Aires 2015. También fue parte del teatro Nacional Cervantes, dirigido por Ricardo Bartis, actuando en "La liebre y la tortuga". Ha trabajado en diversas obras del circuito oficial argentino como “La niña, el diablo y el molino” en el teatro San Martín, dirigido por Olivier Py.  Al mismo tiempo actuó en obras del circuito comercial como “Sopa de piratas”, “La lección de anatomía” y “El fantasma de Canterville”. En cine protagonizó “Iraqui Tango”, una co-producción EEUU-Argentina  y “Noche de perros”,  BAFICI 2015. También participó en "UPA2" y “Verdades verdaderas”, un largometraje de Nicolás Gil Lavedra. En televisión fue protagonista de la serie “Área 23” y "Mi vida como actor" y participó en “Somos Familia”, “Señores Papis”, “Mis amigos de siempre”, “Cain y Abel”, “Los Únicos”, “Contra las cuerdas” y “Nini”.

 

 
 
scottreeves3.JPG
 

Scott Reeves como Ray Stedman

En 2011, Scott Reeves se convirtió en miembro de un grupo selecto de compositores cuando "Made In America" de Toby Keith se posicionó como número 1 en la lista Billboard de música country. En su trabajo en conjunto con Keith y el compositor de canciones Bobby Pinson, Reeves creó una línea lírica que tuvo gran impacto en todo el país. La canción obtuvo la posición número uno en las listas de popularidad de la música country, así como una posición Top 40 en el Billboard Hot 100, junto con los honores del premio BMI. Para Reeves, la composición de canciones se ha convertido en una pasión y le encanta tocar música country.

En 2003, Scott y su mejor amigo, Aaron Benward, formaron el dúo de música country, Blue County. Su trabajo no tardó en lograr un contrato con Curb Records, seguido de un álbum homónimo que produjo varios éxitos en la música country de Billboard. En 2004, Blue County fue nominado para el codiciado premio CMA. Meses más tarde, también fueron nominados para un premio de música country de EEUU. Durante los siguientes tres años, Blue County recorrió todo el país, abriendo espectáculos para Tim McGraw, Kenny Chesney, Keith Urban, Brooks & Dunn y muchos otros. Grabaron dos canciones para la película Evan Almighty y se presentaron varias veces en el escenario legendario Grand Ole Opry. En el 2008 Reeves y Benward desintegraron Blue County para dedicarse a carreras independientes.

Scott Reeves es también un actor muy exitoso de Hollywood. En el 2009 trabajó durante cuatro años en el General Hospital de ABC, donde interpretó al Dr. Steven Webber. La filmografía de Scott también incluye once años como Ryan McNeil, uno de los personajes principales en el drama diurno The Young and the Restless, así como papeles en series de televisión como Finding Carter, Chicago Hope, The King of Queens, Touched by an Angel y days of our Lives. También ha protagonizado películas hechas para televisión: Invisible Sister, I Know My First Name is Steven, Hearts Adrift, When The Cradle Falls y Half a Dozen Babies. Más recientemente, Reeves fue un personaje recurrente en la exitosa serie de televisión de ABC, Nashville.